NOTICOOP

Las noticias de la Cooperativa Eléctrica

ELECCIONES

COOPERATIVA ELÉCTRICA

La Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Ltda. Informa: Se recibió La notificación de la Cámara de apelaciones en lo civil y comercial depto. Judicial de Junin; ordenando la suspensión del Acto eleccionario a realizarse el día sábado 16 de septiembre en las instalaciones del Colegio Nacional en Zapiola y Entre Ríos.

Elecciones

CALLE LINIERS

TRABAJO DE BACHEO

Personal de la Cooperativa Eléctrica se encuentra haciendo trabajo de bacheo en Calle Liniers.

Poda Correctiva
Poda Correctiva

Cuadro tarifario

Importante aclaración

La Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Ltda. Desea informar, con el fin de aclarar informaciones erróneas, que espera las pertinentes indicaciones del Organismo de Control Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA) para la aplicación del nuevo cuadro tarifario. Desde ya muchas gracias por su difusión.

Cable

Tormentas en la ciudad.

Caída de árboles

Debido a la tormenta ocurrida en el día de la fecha, se vio afectado un cable de media tensión en la intersección de las calles Junín y Vidal.

Cable

Mayor capacidad de transferencia y seguridad.

Está funcionando a pleno una nueva línea de media tensión

Personal de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Limitada, terminó con los trabajos necesarios para que funcione a pleno una nueva línea de media tensión. Se trata de un cableado que corre sobre las calles Falucho y Leandro N. Alem, entre el acceso Hipólito Yrigoyen y la calle Ituzaingó. Se reemplazó una línea que había sido instalada en la década de 1960. Este proyecto demandó varios meses de trabajo, que culminaron el pasado 25 de julio. Los beneficios para los asociados y clientes es que la nueva línea tiene una mayor capacidad de transferencia, potencia y una mejor adaptación al ambiente, y ofrece mayor seguridad. Entre las tareas que se desarrollaron para terminar la puesta en funcionamiento estuvo el retiro de viejos conductores de aluminio desnudo de la anterior línea, a lo largo de todo el trazado.

Poda Correctiva